1

791 vistas

Junio 05, 2019 14:46 hrs.

Denisse Medellín › Megaopinion

Derechos Humanos Nacional › México Sonora


Una bodega de la secretaría de hacienda en Hermosillo, Sonora se incendió propagando el desastre a la guardería ABC donde se encontraban 49 niños los cuales lamentablemente fallecieron por lo cual los padres exigen justicia acudiendo a instancias internacionales.



El IMSS presentó una denuncia contra José Eduardo Bours ya que en su calidad de Gobernador se notaron irregularidades en cuanto a este tema, diciendo él que la responsabilidad correspondía completamente al IMSS.


’La impunidad sigue reinando en nuestro país, no hay justicia, nadie está en la cárcel, no se deslindó ninguna responsabilidad y el Gobierno hace lo posible por tratar que se olvide’, dijo Germán León Ahumada, papá de Germán Paúl, uno de los 49 bebés muertos en el incendio, en el que resultaron heridas más de 70 personas.



La mejor justicia para los bebés sería que no hubiese más muertes ’y para ello tiene que haber consecuencias de lo que sucedió en la tragedia y eso lo tiene que tener muy claro la Suprema Corte de Justicia en la Nación’, declaró Julia Escalante Barrios, mamá de Fátima Sofía, quien murió en la Guardería ABC a los dos años y cuatro meses.

VER NOTA COMPLETA