Guerra sucia contra JVM; Morena debe revelar de qué vive AMLO: Sondón Saavedra

· La Auditoría Superior de la Federación no observó ninguna aclaración al Instituto de los Mexicanos en el Exterior, que recibió los fondos gubernamentales y los entregó a las organizaciones de migrantes.


Guerra sucia contra JVM; Morena debe revelar de qué vive AMLO: Sondón Saavedra

2,385 vistas

Elecciones

Marzo 03, 2017 20:58 hrs.
Estados › México Estado de México
De la redacción/Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

· Los ataques sin fundamento a Josefina se deben a que va arriba en las preferencias electorales

La transparencia y la rendición de cuentas es una forma de vida para Acción Nacional, y de los panistas como nuestra precandidata a la gubernatura del Estado México, Josefina Vázquez Mota, quien encabeza las preferencias electorales; debido a esto, los caudillos que hoy la ven desde abajo ya iniciaron una guerra sucia tratando de enlodar el proceso electoral cuando llevan años en la opacidad, sin demostrar de qué viven y de dónde provienen sus recursos, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México.

En relación a una presunta demanda de Morena contra Vázquez Mota, Sondón Saavedra aclaró que nuestra precandidata jamás recibió un solo peso y que los fondos gubernamentales se entregaron directamente a las organizaciones de migrantes, de las que nuestra precandidata no forma parte.

En ese sentido, Sondón Saavedra explicó que la Auditoría de Desempeño: 15-5-05J00-07-0034, 34-GB de la Auditoría Superior de la Federación no tuvo ninguna observación en la Cuenta Pública 2015, realizada al Instituto de los Mexicanos en el Exterior, encargado de ejercer los apoyos a las organizaciones y no encontró desvío alguno; por el contrario destacó que superó las expectativas en términos de sus metas institucionales.


El dirigente estatal panista indicó que sería saludable que Morena salga de la opacidad y revele de qué ha vivido su caudillo nacional en los últimos 12 años.

En relación a la presunta demanda que el líder estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares presentará contra nuestra precandidata, Sondón Saavedra afirmó que Josefina es una panista que ha demostrado su honestidad y manejo pulcro de recursos en su paso por la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Educación Pública o en la Cámara Federal de Diputados y no tiene pendiente ninguna observación.

Compartir noticia


Califica esta información

De la redacción/Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    13 de Junio de 2017
    A temprana edad, dos hijos de la familia Ruiz González presentaron insuficiencia renal; el padre, la madre y el hijo menor les donaron un riñón.

    FAMILIA JALISCIENSE DE CINCO INTEGRANTES VIVE CADA UNO CON UN RIÑÓN

    09 de Junio de 2017
    Se presentarán en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, el sábado 30 de septiembre.

    Jarabe de Palo en México, ’Tour 50 Palos’

    31 de Mayo de 2017
    Seré el gobernador de las mujeres, vamos a responderles con acciones y políticas públicas a su entusiasmo, entrega y pasión, adelantó el candidato de la coalición.

    El triunfo del 4 de junio será el inicio para recuperar el "corredor azul": Alfredo del Mazo

    11 de Mayo de 2017
    Anuncia Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del priismo, que el PRI firmó una iniciativa de las Naciones Unidas que está a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

    Garantizaré que las mujeres mexiquenses vivan seguras y con oportunidades de desarrollo: Del Mazo

    11 de Mayo de 2017
    Del Mazo firmó un compromiso de colaboración para la erradicación de la trata de personas en el Estado de México

    Compromete Del Mazo impulso a la ley de fomento a las actividades de la sociedad civil

    08 de Mayo de 2017
    Formaliza denuncia por defraudar a los empleados del ayuntamiento con una caja de ahorro, cuyos recursos terminaron en la cuenta personal del hermano de Higinio Martínez.

    Presenta PAN nueva denuncia contra Delfina Gómez por desvío de 50 mdp

    02 de Mayo de 2017
    El candidato de la coalición se reunió con la militancia del Partido Encuentro Social en donde reiteró su compromiso de que, con su apoyo, será un gobernador aliado de sus causas.

    Edomex será un lugar seguro para las familias, promete Del Mazo

    19 de Abril de 2017
    Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, presentó su plataforma política y anunció la construcción de un centro de videovigilancia en esta demarcación para mejorar la seguridad de las familias mexiquenses, el cual se sumará a los dos que y

    Anuncia Alfredo Del Mazo construcción de un centro de videovigilancia en Naucalpan