1

6,422 vistas

Mayo 17, 2019 17:42 hrs.

Edomex › Contrapapel.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl


Nezahualcóyotl, Méx., a 17 de mayo.- En dos lugares diferentes de este municipio mexiquense, la madrugada de este viernes fueron localizados dos cadáveres, en primer lugar se reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto en una sábana; además reportaron el hallazgo de una cabeza humana con un narcomensaje.

Informes preliminares indican que el hallazgo del primer cadáver, de identidad desconocida y que se encontraba envuelto en una sábana color blanca con manchas de sangre y con la mitad del cuerpo dentro de una bolsa de plástico color negra, fue localizado sobre la Avenida Ferrocarril de Los Reyes, frente al número 36, de la Colonia Vergel de Guadalupe, en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Horas más tarde, habitantes de la colonia Vergel de Guadalupe, en este mismo municipio, alertaron a las autoridades policiacas que sobre la calle Chihuahua esquina con calle Independencia, se encontraba una cabeza humana con una cartulina y un narcomensaje con la leyenda: "Esto le va pasar a todos los que trabajen para el AGUAS Sigues tú ’El gallero’ ’soldado’ ’matatanes’ y TODOS los que trabajen para el AGUAS. Ya están ubicados. ’Que viva el amor’.

Por estos hallazgos, la policía municipal dio parte al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes llegaron para realizar los levantamientos del cuerpo y de la cabeza y dieron inicio a la carpeta de investigación para determinar la identidad de cuerpo y definir si ambos casos están relacionados.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor