1

5,112 vistas

Agosto 06, 2019 12:48 hrs.

Redacción Contrapapel › Contrapapel.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec, Edomex.- Un sujeto de identidad hasta ahora desconocida fue localizado sin vida a bordo de su automóvil, al parecer con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del lunes 5 de agosto entre las calles Viento de la paz y Playa Copacabana Col. Viento Nuevo, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuando una llamada alertó a los policías sobre la presencia de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego al interior de un vehículo.

Al llegar al lugar indicado, los oficiales ubicaron un vehículo Tipo Polo color Plata con placas de circulación NEP 6338 del Estado de México, en cuyo interior se encontraba un hombre con aparentes impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos del SUEM que de igual manera arribaron a cubrir la emergencia revisaron al conductor del vehículo, constatando que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado a la espera de la llegada de peritos del Ministerio Público para recabar indicios, así como esperar la ambulancia del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a la morgue y hacer la autopsia correspondiente, además de iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor