1

5,915 vistas

Abril 11, 2019 09:21 hrs.

Redacción Cp › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


De acuerdo con reportes policiales, la mañana de ayer miércoles, vecinos de la colonia La Palma que pasaron por el camino de terraceria que corre paralelo a la Autopista México-Pachuca se percataron del hallazgo por lo que reportaron a la policía municipal.

Hasta la calle cerrada Autopista esquina con Avenida Acueducto se dirigieron los uniformados quienes confirmaron el hallazgo de una persona que se encontraba tirada a un costado del camino.

La víctima del sexo masculino tenía el rostro cubierto con vendas, mismas que fueron utilizadas para amarrarle las manos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes, tras tomar conocimiento, aseguraron el lugar para evitar el paso de curiosos y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM).

En calidad de desconocido el cuerpo sin vida fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor