Hallan muertos a polis que resguardaban a candidata del PRI en Tecámac


Estaban comisionados para resguardar la seguridad de la candidata del PRI, Rocío Diaz

| Andrea Garcia | Desde Contrapapel.mx
Hallan muertos a polis que resguardaban a candidata del PRI en Tecámac

Temas clave / Ejecuciones violentas

Policiaca

Junio 02, 2018 23:05 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Andrea Garcia › Contrapapel.mx

3,489 vistas

Tecámac.- Dos oficiales de la Policía Municipal de Tecámac que habían sido comisionados para seguridad de la candidata a presidente municipal del PRI, Rocío Diaz Montoya y que habían desaparecido, fueron encontrados sin vida.

Freddy ’N’ y Mario Adán ’N’ de 35 y 30 años de edad respectivamente, que se encontraban en la Colonia Ejidos de Tecámac, en la Avenida Carlos Hank González, donde se ubica la casa de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Tecámac por el PRI.

Los cadáveres fueron hallados en un predio, que a decir de la dueña había rentado a unas personas desconocidas, de las que no había recibido el pago correspondiente.

Al arribar al lugar, elementos percibieron un olor fétido, al ingresar junto con elementos de la policía municipal al domicilio en color verde y zaguán color negro, se percataron que ahí estaban los dos cadáveres en estado de putrefacción, por lo que al hacer la inspección se dieron cuenta que los elementos de la policía municipal que fueron privados de la libertad el día 16 de mayo de los corrientes en ejidos de Tecamac, acordonando el lugar no permitiendo el acceso al inmueble.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor