Hechos delictivos en el Estado de Tabasco. Fernando Valenzuela


La Fiscalía Especial de Alto Impacto, realizó un operativo para liberar a un ganadero que habían plagiado desde hacía 84 días.

 Hechos delictivos en el Estado de Tabasco. Fernando Valenzuela

Temas clave / POLICIACAS Tabasco

Policiaca

Septiembre 15, 2018 14:21 hrs.
Policiaca Estados › México Tabasco
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

7,825 vistas

Villahermoza.Tabasco -El Fiscal General del Estado de Tabasco Fernando Valenzuela, en conferencia de prensa, dio a conocer los hechos delictivos que han sido resueltos en todo el Estado de Tabasco, además que presenta a los presuntos delincuentes momentos antes de ser consignados y pasen a ingresar al Cerezo estatal.

El funcionario estatal hizo mención que por medio de un trabajo de inteligencia policial, se pudo detectar a integrantes de una banda de delincuentes especializada en secuestros y operaba en los municipios de la Macuspana, Huimanguillo, Balancán, en este ultimo la Fiscalía Especial de Alto Impacto, realizó un operativo para liberar a un ganadero que habían plagiado desde hacía 84 días.

Los delincuentes hicieron contacto con la familia a quien le pedían un millonario rescate, a pero advirtieron que si lo querían rescatar con vida, que no se le diera aviso a la Policía , por lo que asentó Fernando Valenzuela, que el grupo de Policías estaban especializados en antisecuestros.

Fue por eso que con todas las precauciones llegaron a la casa de seguridad que se encontraba en la calle de Villa del Triunfo en el municipio de Balancán, en ese lugar fueron detenidos dos de los presuntos plagiarios y al secuestrado lo rescataron sano y salvo, los dos detenidos forman parte de una banda de plagiarios por lo que ya la Policía anda tras el resto de la banda.

Los dos secuestradores fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y están en espera que se presentan otras personas afectadas para que los señalen y sean mayores los cargos y que su instancia en el penal sea por varios años.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor