Hermetismo en el gobierno del EDOMEX referente atentados con bombas molotov.


Con este nuevo atentado en contra de dos unidades del Mexibus suman cuatro los atentados en Ecatepec.

Se sospecha que estos atentados obedecen a que existe un grupo criminal que quiere sembrar miedo entre la población de los municipios conurbada como lo son Ecatepec, Coacalco, Tlalnepantla y Naucalpan.

| José Martín | Desde Informativo Nacional
Hermetismo en el gobierno del EDOMEX referente atentados con bombas molotov.

Temas clave / estado de México

Seguridad

Febrero 22, 2019 17:18 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
José Martín › Informativo Nacional

11,964 vistas

En su edición matutina el sol de México trascendió la not de que A unas horas de una falsa alarma de bomba en la plaza comercial Las Américas de Ecatepec, muy cerca del lugar en el garaje del sistema Mexibus fueron quemadas dos unidades articuladas de este transporte sin que nadie detectara a los responsables; el incendio causó temor al estar próximo a una estación de gasolina.

Este incendio que las autoridades presumen fue provocado posiblemente con bombas molotov podría ser parte de la ola de miedo que algún grupo está causando en municipios metropolitanos como Coacalco, Tlalnepantla, Naucalpan y Ecatepec este último ya con cuatro eventos con artefactos explosivos en lugares de concentración poblacional como plazas comerciales tiendas departamentales una catedral y un área de juzgados.

De estos eventos la Secretaría de Seguridad del Estado de México Maribel Cervantes indicó que al momento se tienen tres líneas de investigación en la Procuraduría General de la República (PGR).

Por su parte personal de la empresa Transmasivo, empresa afectada por los dos Mexibus quemados indicaron que los camiones quemados estaban estacionados fuera de servicio en un área en la que almacenan unidades descompuestas frente a la estación Hospital.

Hasta el momento las autoridades estatales mantienen hermetismo sobre las investigaciones y las causas de la quema de los dos camiones, aunque no descartan que se trate de un acto vandálico con bombas molotov.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor