Hombre ejecutado en Naucalpan era Ex-Director de la Policía Ministerial del Estado de México.


Ejecutan a Ex director de la Policía Ministerial de Edomex

| Redacción | Desde NoticieroNaucalpan.com.mx
Hombre ejecutado en Naucalpan era Ex-Director de la Policía Ministerial del Estado de México.


Policiaca

Mayo 31, 2018 09:59 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Naucalpan de Juárez
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

1,327 vistas

La noche de este miércoles, dos hombres en motocicleta ejecutaron en la colonia Los Arcos, a un hombre que circulaba a bordo de un vehículo Mercedes Benz A4 y que fue identificado como Miguel Ángel Ocaña, ex director de la Policía Ministerial del Estado de México.

El incidente se registró sobre la Av. Panorámica en la colonia Los Arcos, en donde el cuerpo del ex agente ministerial quedó en el asiento del conductor.


Miguel Ángel Ocaña habría ocupado el cargo de Director de la Policía Ministerial del Edomex en febrero del 2007 con el entonces Procurador Abel Villicaña, su trayectoria como director del área quedó resumida a tres meses, luego de un escándalo en el que se vio involucrado al entregar tres camionetas blindadas al Procurador y que habrían sido entregadas por una organización criminal como un acto de corrupción. 

En el lugar del homicidio se localizaron siete casquillos percutidos y los primeros indicios de las investigaciones señalan que dos hombres a bordo de una motocicleta son los responsables del homicidio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor