Horacio Jimenez Lopez; reafirmo su compromiso a la coalición Por el EdoMéx al Frente.


Confían en su trayectoria, capacidad y talento; pero sobre todo, el gran amor que le tiene por Mexico.

| Edmundo Padilla | Desde NoticieroNaucalpan.com.mx
Horacio Jimenez Lopez; reafirmo su compromiso a la coalición Por el EdoMéx al Frente.

Temas clave / Elecciones 2018 edomex

Política

Abril 21, 2018 00:54 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Edmundo Padilla › NoticieroNaucalpan.com.mx

1,216 vistas




El dirigente histórico y fundador en el estado de México de Movimiento Ciudadano (MC), Horacio Jiménez López, confirmó su total respaldo al proyecto de la ’Coalición Por el Edomex al Frente’.

Señaló que el partido naranja se encuentra sumamente conforme, con el perfiles que Acción Nacional designó en su oportunidad, para abanderar la alianza ganadora en el Estado de México.

Manifestó poner su empeño y formación para dar el resultado de la cultura del esfuerzo, ademas con su notable experiencia partidista y en el servicio público, pondrá lo que este a su alcance para aportar miles de votos que abonara su partido naranja para el triunfo de Ricardo Anaya.

Resaltó el importante talento de Ricardo Anaya, así como un ser humano integro, visionario, de profundo sentido humanista, pero sobre todo, con un gran amor por Mexico.

Aunado a ello, dijo el ver a un ciudadano comprometido con un proyecto para el Mexico incluyente y transformador, a la vez de importantes propuestas y capacidad, modernidad hacia el futuro del país.

Horacio Jiménez Lopez; reiteró la disposición y voluntad que prevalece no exclusivamente en MC, sino en diversos líderes sociales, en consolidar el gobierno de coalición que se propone.

Puntualizó de estar absolutamente convencido, de que en Mexico se va a ganar el próximo domingo 1° de julio, el próximo presidente de la republica sea Ricardo Anaya.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor