1

842 vistas

Octubre 05, 2018 15:55 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Salud Estados › México Sinaloa


En el marco del Día Mundial de la Salud Mental a celebrarse el 10 de octubre, el Hospital Psiquiátrico de Sinaloa inicio las jornadas académicas con la conferencia ’Autismo y otras psicosis infantiles’, impartida por la Dra. Ángeles Aparaín, la cual fue dirigida a profesionales de la salud y estudiantes de Psicología.

El Dr. Omar Sánchez Gonzáles, Director del Hospital Psiquiátrico de Sinaloa, explicó que se realizarán conferencias de gran interés social esto con el objetivo de concientizar a la población acerca de los problemas de salud mental los cuales aquejan a gran cantidad de personas en el mundo.

’Estos son temas de actualización, estamos hablando de autismo, de patologías dual, que son trastornos psiquiátricos asociados al consumo de sustancias que son frecuentes aquí en Sinaloa y son temas relevancia mundial’, comentó.

Agregó que el Hospital Psiquiátrico de Sinaloa ofrece servicios de terapias así como de internamiento en caso de que el paciente así lo requiera y se encuentra ubicado en Blvd. Lola Beltrán #3065 Pte. Con Rincón del Humaya. Asimismo se cuenta con los teléfonos: 754 15 10 y 7 54 15 20 a disposición de la ciudadanía.

En el evento inaugural, también estuvieron presentes el Dr. Rafael Félix Espinoza, Director de Prevención y Promoción de la Salud y la Dra. Cecilia Pereda Quintero, Coordinadora de Salud Mental, entre otros invitados especiales.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor