House of Cards: fecha de estreno de la temporada final


Después de una quinta temporada que vio a Claire Underwood (Robin Wright) traicionar a más de un conocido, House of Cards está de regreso para su última temporada.

| irving | Desde Mundi Notas
House of Cards: fecha de estreno de la temporada final

Temas clave / Espectáculos

Entretenimiento

Agosto 07, 2018 12:51 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
irving › Mundi Notas

375 vistas

Tras el escándalo alrededor del protagonista de la serie, el actor Kevin Spacey, quien fue acusado de haber acosado sexualmente a Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) cuando tenía apenas 14 años, hubo algunos meses en los que nadie sabía si House of Cards regresaría a Netflix. Afortunadamente, la actriz Robin Wright hizo todo lo posible para que esto sucediera y será el próximo 2 de noviembre cuando por fin podamos ver la resolución de esta controversial historia.

Lo último que vimos en la quinta temporada fue a Frank Underwood alejarse de su esposa con la condición de que, al tomar posesión de la presidencia de Estados Unidos, ella le otorgara el perdón públicamente. Claire aceptó el trato, pero en su primer discurso al público, ella faltó a su promesa, dejando a Frank como un fugitivo de la justicia. En la última escena del capítulo, Claire se dirige a la cámara directamente y declara lo que muchos fans habían esperado: ’Ahora es mi turno’.

Y al parecer, lo seguirá siendo, ya que Netflix cortó cualquier relación laboral que tenía con Spacey. Sin embargo, no hay mucho por lo cual preocuparse. Dada la situación en la que terminó la temporada anterior, será fácil explicar, fuera de cámara, el desenlace de la historia de Frank y dejar que la sexta temporada lidie con Claire en el poder. No obstante, algún avance de los nuevos episodios probablemente nos dará más pistas sobre la trama en un futuro cercano.

En su más reciente declaración ante las cámaras, Wright explicó que ella nunca estuvo al tanto de las faltas que Spacey cometía en los sets de filmación. La actriz declaró a Today lo siguiente:

’Todos estábamos sorprendidos, por supuesto, y también tristes. Pero salimos adelante y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de completar la serie como se planeó’.

Sobre su relación con Spacey, Wright fue muy clara:

’Éramos compañeros de trabajo, realmente. Kevin y yo nos conocíamos entre los gritos de ’¡acción!’ y ’¡corte!’ y entre tomas cuando a veces reíamos. No conocía al hombre. Conocía al increíble artesano que es’.

Para más información de House of Cards visita el sitio oficial www.netflix.com/HouseofCards.

COMPARTE ESTA NOTA...

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor