Hoy cumple 80 años Batman.


Hoy hace 8 décadas se da a conocer el caballero de la noche.

| | Desde MODE Magazine MX
Hoy cumple 80 años Batman.


Entretenimiento

Marzo 30, 2019 22:52 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
› MODE Magazine MX

2,248 vistas

Hace 80 se daba a conocer un nuevo y enigmático personaje en las tiras cómicas: Batman. Conocida la historia de un millonario niño llamado Bruce Wayne ,ve como son asesinados sus padres ,quedando huérfano ,decide convertirse en el justiciero nocturno.

Siendo conocido también como el caballero nocturno o el justiciero nocturno ,hoy cumple 80 años de proteger a Ciudad gótica. Aunque no todo a sido rectitud en este favorito héroe.

En sus inicios en los cómics , Batman era presentado como alguien sanguinario y despiadado un héroe que traía consigo arma de fuego y que no dudaba en utilizarla en caso de ser necesario así como ser más violento de ser necesario cómo ahorcar algún maleante o de golpearles la cabeza hasta morir.

Conforme fue siendo popularizado ,la idea de Bill Finger era la de un héroe que fuera visto ,leido por adultos y niños ,debido a que ellos no podían ver nada violento o sangriento en cine o televisión,por ello cambia a su ideología de no usar violencia o mucho menos matar.

Este icónico personaje creado en 1939 por Bob Kane ,tiene su lado sombrío en su creación. Es conocido que fue basado en personajes como el Zorro o la Sombra. Siendo esté último el muy claro en su historia ,el plagio que sufrió en los inicios de este héroe.

Durante las últimas décadas este personaje de DC Comics se a convertido en uno de los favoritos y casi se a convertido un culto entre sus fanáticos la serie transmitida durante los años 60 .

Contando con algunas películas y entre los actores más enigmáticos que han interpretado a este héroe son : Adam Westh , George Clooney , Cristian Bale , Ben Affleck.

Y como todo gran héroe ,tiene enemigos que también son recordados como el Joker, el Pingüino , Hiedra Venenosa entre otros.

Así este caballero de la noche a cuidado y seguirá cuidando Ciudad Gótica .

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor