Hoy el sexto encuentro de la ronda de Repesca en los playoffs de la LMP


La dirigencia guinda ha depositado toda la confianza en Manny Barreda, siendo el hombre que durante el rol regular les brindó grandes salidas, compilando marca de 5-3 en ganados y perdidos con 2.53 de efectividad.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Hoy el sexto encuentro de la ronda de Repesca en los playoffs de la LMP

Temas clave / Deportes

Deportes

Enero 08, 2019 15:18 hrs.
Deportes Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

1,416 vistas

Después de que los Tomateros de Culiacán doblegaron a los Charros de Jalisco este domingo, obligaron a que la serie regresara a la casa de la Nación Guinda, para celebrar el sexto encuentro de la ronda de Repesca en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacifico.

Los campeones, que por cierto regresan con nuevo manager en la persona de Óscar Robles, llegan con desventaja de dos juegos a tres; para poder nivelar la contienda la dirigencia guinda ha depositado toda la confianza en Manny Barreda, siendo el hombre que durante el rol regular les brindó grandes salidas, compilando marca de 5-3 en ganados y perdidos con 2.53 de efectividad.

Ahora en postemporada su marca es de 0-0 con 3.38 de efectividad, luego de lanzar 5.1 innings, en los cuales toleró cuatro imparables, dos carreras (limpias), tres pasaportes por seis chocolates recetados.

Quien ha sufrido un duro golpe anímico es la organización tapatía, pues su as en el picheo Elián Leyva fue detenido abruptamente por los Bravos de Atlanta, organización a la que pertenece en MLB; ante ello, Roberto ’Chapo’ Vizcarra ha designado a José Oyervides, quien en par de salidas como relevo ha lanzado 0.2 inning, con récord de 1-0 en ganados y perdidos.

De manera colectiva, Tomateros tiene una efectividad de 5.20 ERA, 48H, 13HR, 11BB, 30K, mientras que los jaliscienses van con números de 3.30 ERA con 48 imparables, 18 carreras de las cuales 17 han sido limpias.

Tomateros batea para .263. de avg. por un .373 de Charros, con 18R de Tomateros por 27R de los jaliscienses, en imparables van muy parejos debido a que los guindas han conectado 45 hits por 48 indiscutibles de los tapatíos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor