1

4,148 vistas

Junio 02, 2019 23:06 hrs.

FOROtv › guerrerohabla.com

Política Nacional › México Puebla



En Puebla hay que decirlo con toda claridad, el suceso en el cual pierde la vida Martha Érika Alonso y nuestro coordinador Rafael Moreno Valle, aún no aclarado, por cierto, la imposición de un gobernador interino priista morenista y todo el uso del aparato federal estatal y municipal en favor del candidato de Morena, pues evidentemente demuestra que hubo una elección de Estado’, dijo Marko Cortés, en una entrevista para FOROtv.

En la zona metropolitana, en nuestras encuestas de salida, Enrique Cárdenas, nuestro candidato sale adelante, en aquellas zonas rurales más difíciles en donde lamentablemente la gente tiene mayor necesidad es donde el candidato de Morena puede salir con alguna ventaja y esto debido a ese uso y abuso del poder de los recursos públicos y de los programas del gobierno tanto federal como estatal’ añadió.



El presidente del PAN indicó que en el caso de Puebla y de Baja California los resultados todavía no son contundentes.

Nosotros vemos que puede ser todavía el proceso de cómputo de votos el que cambiara el resultado, estaremos pendientes y sin duda vamos a respetar los resultados’, aseguró Marko Cortés.



Dijo que, en este proceso electoral, el PAN ganó en cuatro estados.

Hemos ganado con las encuestas de salida que tenemos 4 de seis elecciones, hasta el momento nosotros podemos confirmar nuestro triunfo en Aguascalientes, de forma contundente más de 2 a 1 la elección, también Durango, la mayoría en el Congreso de Tamaulipas, también en Quintana Roo’, comentó.

Marko Cortés dijo que en el caso de Baja California, donde gobernaron 30 años, esperarán los resultados del cómputo final.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor