1

2,284 vistas

Agosto 22, 2019 08:02 hrs.

Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

Universitarias Estados › México Estado de México


Los docentes de la Unidad de Estudios Superiores de Tultitlán tuvieron que hacer un paro de labores académicas como protesta por el maltrato que sufren por parte de la Coordinadora Ing. Socorro Susana Rodríguez Sánchez por su negligencia, mala administración, malos tratos hacia los docentes y alumnos este problema ya tiene 6 meses, dónde hubo un cambio drástico y negativo en esta institución educativa.

Dada este problemática, han salido varios profesores, por la actitud de la mencionada Coordinadora y por ello se pierde a gente con excelencia académica, aunado a este paro, los mismos alumnos se solidarizafron con los maestros.

Ante ello, acudieron autoridades superiores para escuchar las demandas que orifinaron este paro.

Fue Julio de la Mora representante del rector de la Universidad Mexiquense del Bicentenario quién acudió a las instalaciones en Tultitlán, después de las pláticas el representante universitario escuchó a ambas partes tanto a los profesores y alumnos como a la misma Ing. Rodríguez Sánchez, para ver la posición.

Posteriormente se llegó al acuerdo de que ella se iría a Rectoría y quedaba en su lugar el mismo Julio de la Mora en forma interina; lo que buiscan las partes afectadas esd la destitución final de la Coordinadora, porque no quieren seguir soportando a este personaje y todo vuelva a la normalidad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor