IMCUFIDECH anuncia Cursos de Verano Deportivos 2018


| Portamexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
IMCUFIDECH anuncia Cursos de Verano Deportivos 2018

Temas clave / @Chimalhuacan

Deportes

Julio 13, 2018 11:09 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portamexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

3,680 vistas

CHIMALHUACÁN, MÉX, 13 DE JULIO 2018.-Con la finalidad de promover el deporte y contribuir al sano desarrollo de niños y adolescentes, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), pondrá en marcha a partir del 16 de julio los Cursos de Verano Deportivos 2018.



El titular del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, explicó que los cursos van dirigidos a niños de 6 años en adelante. ’Podrán elegir disciplinas como atletismo, beisbol, basquetbol, boxeo, futbol, gimnasia, karate, lucha libre, taekwondo, voleibol, wushu y deporte adaptado’.



También podrán tomar clases de nado sincronizado, natación, buceo, clavados y polo acuático, cuyas disciplinas tienen una cuota de recuperación de 200 pesos.



Detalló que los Cursos de Verano se impartirán en el Deportivo El Tepalcate, La Laguna, El Chimalhuache, Cancha Felipe Berriozábal, Cancha Santa Elena, Deportivo Herreros, El Pípila, Las Flores, Botafogo y el Recinto Ferial.



Aunado a las actividades de verano, se realizarán visitas guiadas al Museo Chimaltonalli, el Planetario Digital Chimalhuacán y las Albercas recreativas del Chimalhuache.



Finalmente, el titular invitó a los interesados acudir a la unidad deportiva más cercana a su domicilio para tramitar la inscripción y presentar examen médico, los requisitos básicos son: dos fotografías infantiles, CURP del alumno, INE de padre o tutor, comprobante de domicilio y credencial escolar.



Para mayor información, el IMCUFIDECH pone a su disposición el número telefónico 50447448 extensión 101.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor