IMPARABLE LA COALICIÓN POR EL ESTADO DE MÉXICO AL FRENTE EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA: ANA BALDERAS


| Enrique Jiménez / Notiflash | Desde Notiflash
 

IMPARABLE LA COALICIÓN POR EL ESTADO DE MÉXICO AL FRENTE EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA: ANA BALDERAS

Temas clave / Valle de México

Elecciones

Junio 25, 2018 21:37 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Enrique Jiménez / Notiflash › Notiflash

2,025 vistas

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a 24 de junio de 2018.- A cuatro días de que terminen las contiendas electorales, la Coalición Por El Estado de México Al Frente se ve imparable en el municipio de Atizapán de Zaragoza, capitaneada por su candidata a la presidencia Ana Balderas Trejo, la coalición no dejó de trabajar, sumar y convencer a las familias atizapenses para ganar su voto este primero de julio.

Con propuestas claras, fuertes y alcanzables, pero que principalmente sirvan a los ciudadanos, Ana Balderas recorre todos los días de 10 a 11 kilómetros para dar a conocer cada una de sus propuestas en materia de seguridad, educación, servicios públicos, cultura, deporte, salud, jóvenes, adultos mayores y empoderamiento de la mujer, entre otras.

Entre sus principales actividades realizadas en campaña, la candidata de la Coalición Por El Estado de México Al Frente, ha realizado diferentes iniciativas en beneficio de los atizapenses, ejemplo de ello es la firma del compromiso ’Mi Municipio sin corrupción’ con COPARMEX Metropolitano, el cual tiene como objetivo promover la transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Además, los candidatos de la Coalición por el Estado de México Al Frente de Atizapán de Zaragoza, llevaron a cabo la firma de compromisos de colaboración para la Prevención y Erradicación de la Trata de Personas en la Comisión Unidos Vs Trata.

A lo cual Balderas Trejo recalcó la importancia de este acuerdo y mencionó que se tiene contemplado incorporar algunas modificaciones al Bando Municipal, con la finalidad de que Atizapán sea el primer municipio del Estado de México en realizar acciones para combatir la trata de personas.

Asimismo, en días pasados se reunió con jóvenes atizapenses de las universidades UVM, UP, TEC MILENIO FES, ANÁHUAC, UNITEC Y UNIVERSIDAD IBEROAMÉRICNA, en dicha reunión se platicó acerca de las propuestas diseñadas para este sector de la población como el Centro de Capacitación y Desarrollo Digital.

En estos días de campaña no todo ha sido fácil, pues la candidata ofreció una conferencia de prensa en la que denunció guerra sucia por parte del partido MORENA, comentó que dicho partido ha ennegrecido la contienda electoral, señaló que ha sufrido violencia de género, espionaje a la casa de campaña, así como actos de provocación, comentando que estos actos son un claro ejemplo de la desesperación en la que se encuentra MORENA.

En otro orden de ideas, la candidata recibió una invitación por parte de la Comunidad Indígena que radica en Atizapán, en dicha reunión les expresó su admiración, por el trabajo que realizan día con día para lograr respeto e inclusión, y agradeció que le hayan abierto las puertas de su comunidad y recalcó que los seguirá apoyando y continuará trabajando para seguir haciendo valer sus derechos.

Aunado a esto, vecinos de diferentes colonias también abrieron las puertas de sus casas para llevar a cabo reuniones a las que asistió Ana Balderas para escuchar las necesidades ciudadanas, mientras que la candidata compartió sus propuestas pensadas en beneficio de los atizapenses.

También se han vivido momentos de esparcimiento en esta campaña electoral, pues en apoyo a los candidatos de la coalición ’Por el Estado de México al Frente’ se llevó a cabo una caravana en medio de motocicletas, automóviles y música haciendo una gran fiesta, en la que cientos de personas se dieron cita en el Boulevard Ignacio Zaragoza a la altura de la Mega Comercial, lugar donde inició el recorrido. Banderas del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano fueron ondeadas como muestra de apoyo a los candidatos de dicha coalición.

Además la abanderada del PAN asistió a la carrera Neón en la que se reunió con familias atizapenses, ya que una de sus prioridades es fomentar el deporte en el municipio.

Ana Balderas ha tenido un excelente recibimiento por parte de la ciudadanía atizapense, quienes la han recibido con los brazos abiertos, y señalando que es la única candidata que ha recorrido cada colonia para saber las necesidades del municipio.

Entre estas necesidades, los vecinos han solicitado apoyo a la gente con discapacidad, a lo cual la candidata se ha comprometido con este sector en apoyar mediante la creación del Sistema de Transporte para que puedan acudir a sus terapias dentro del municipio. Pues reconoció que el trasladarse del hogar a algún centro de rehabilitación en ocasiones puede ser muy complicado, costoso e inaccesible.

En sus constantes recorridos, Balderas Trejo ha dejado en claro que uno de sus principales compromisos será empoderar a las mujeres; es decir, promoverá la igualdad de género en todos los niveles, fortalecerá la defensa de sus derechos humanos y fortalecerá la educación, la formación y su desarrollo personal y profesional.

Por último, y no por ello menos importante, Ana Balderas se ha comprometido con los ciudadanos a fortalecer el tema de la seguridad pública, pues ha escuchado de viva voz el sentir de los atizapenses, comprometiéndose con ellos a dar seguimiento y reforzar sus peticiones más sentidas, como lo es la seguridad pública. Por ello, conformará la Policía de Transporte Seguro, de tal manera que los ciudadanos puedan viajar con toda confianza de que llegarán con bien a su destino.

En este sentido, se comprometió a crear el Sistema de Interconexión de Cámaras Particulares al Centro de Emergencias para tener un contacto directo y efectivo con los ciudadanos. Así mismo, mediante la creación de la Red de Seguridad Escolar, se garantizará el bienestar y seguridad de los alumnos, al conectar las cámaras de las escuelas públicas al Centro de Emergencias para atender con mayor eficacia alguna eventualidad.

Para brindar una mejor atención y garantizar la seguridad y disminuir el tiempo de reacción ante situaciones de emergencia en la zona norte del municipio, la candidata Balderas Trejo, también se ha comprometido con la creación de la Comisaria Municipal en dicha región, además de incrementar el número de botones de pánico que estarán conectados al Centro de Emergencias.

Por esto y mucho más, la Coalición Por El Estado de México Al Frente se perfila cada día más como la mejor opción para ganar las elecciones. ’A base de buenas propuestas vamos ganando la confianza y el voto ciudadano. Hoy somos imparables, a la Coalición Por el Estado de México Al Frente ya nada nos detiene. Este primero de julio el voto de los atizapenses va a favorecernos. ¡Porque Contigo Atizapán Gana!’, puntualizó Ana Balderas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor