1

5,898 vistas

Agosto 11, 2019 11:54 hrs.

Redacción Contrapapel › contrapapel.com.mx

Policiaca Municipios › México Estado de México / Acolman


Acolman, Estado de México a 11 de agosto de 2019

Acolman continúa siendo territorio de crímenes ante la falta de autoridades competentes que realmente se preocupen por la seguridad de los Acolmenses, la noche del sábado habitantes del fraccionamiento Granjas ubicado en este municipio, reportaron el hallazgo de restos humanos en la entrada de esta unidad habitacional.

De acuerdo a la denuncia de los habitantes de este lugar, a las 21:30 horas de la noche de ayer sábado detectaron que un perro andaba jalando un brazo humano por lo que dieron parte a la policía municipal de Acolman quienes se presentaron a este lugar para verificar la denuncia.

Los habitantes dijeron que cuando la policía realizó la inspección,  localizaron un brazo humano completo tirado en un pastizal ubicado en la entrada de esta unidad habitacional a la altura del puente vehicular de la autopista México-Pirámides, además localizaron dos bolsas con dos extremidades más.

La Policía municipal dió parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de México para que se presentarán y realizarán el levantamiento de estos restos humanos.

Cabe señalar que vecinos del lugar indicaron que reportaron el hallazgo de las dos bolsas desde el jueves pasado, sin que las autoridades acudieran al lugar; y fue ayer que vieron a un perro con el brazo que volvieron a reportar el hecho y ahora si llegaron los policías municipales, tres días después.

Vecinos del lugar indicaron que desde que Rigoberto Cortés regresó a gobernar Acolman, el municipio no tiene rumbo, y en materia de seguridad se ha desatado una ola de violencia imparable, que ha llevado ya a cambiar un director de seguridad pública, aunque siguen sin tener resultados visibles.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor