Imperio7Junio18


A Votar Contra Imperio Priísta: CNTE


Temas clave / ELECCIONES 2018

Elecciones

Junio 09, 2018 18:31 hrs.
Elecciones Estados › México Michoacán
Marco Antonio Zàrate › diarioalmomento.com

1,439 vistas

Festival Folclórico Desarrolla Ética

Maestros y Maestras Pilares en la Educación

MORELIA, Mich. . – El magisterio democrático exhortó a la ciudadanía no votar el uno de julio a favor del Imperio Priísta; éste mismo que Andrés Manuel López Obrador llama: Mafia en el Poder.

Desde el sexenio del innombrable (Carlos Salinas de Gortari), trata de erradicar los buenos principios morales, éticos y buenas costumbres de los mexicanos, especificó el profesor Paulino Rojas Paredes, al tiempo de enfatizar que el entonces vocero de la campaña salinista y actual titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otho Granados Roldan inicio con la dictadura oficial, ahora encabezada desde Los Pinos por el Presidente de Sodoma y Gomorra Enrique Peña Nieto del Mazo.

Lo anterior fue manifestado durante magno festival folclórico de diversos planteles educativos en Morelia, con danzas regionales de diferentes estados de la República Mexicana, organizado los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en cuya invitación se informó que este evento se hizo a fin de proyectar las emociones, sensaciones y sentimientos a través de las manifestaciones artísticas, contribuye a fomentar la práctica de los bailables y danzas tradicionales, como un elemento fundamental para conservar la salud social, física y mental, tanto en niñas y niños, que muy pronto llegarán a la adultez, merecedores de ser libres, creadores y rescatar su propia identidad y, que a su vez, el alumnado es parte inherente de una comunidad que estudia, vive y baila, lo cual le ha permitido desarrollar las capacidades para transformar las necesidades en una realidad existente y llegar a obtener una vida digna.

Los padres de familia de la escuela sede, ’Corregidora de Querétaro’, coincidieron al opinar que ’El Bronco’, apenas en el primer debate habló de cortar manos a criminales y días seguidos en Guerrero apareció el primer sujeto sin manos; lo que prueba, indicó uno de los entrevistados, que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y partiditos satélites continúan la advertencia que en su momento hizo Aurelio Nuño Mayer, frente a las cámaras de televisión, palabras más palabras menos: si el PRI no gana elecciones en México, habrá violencia y muerte como en ocurre en Venezuela.

El grupo de paterfamilias, agregó que las escuelas públicas, en medio de cortina de humo, ya funcionan como planteles escolares privados del Gobierno de la República.

En tanto, los candidatos opositores a MORENA, se encargan de atacar a diestra y siniestra a López Obrador, quien tiene un cincuenta por ciento de intención del voto a escasos día de sufragar, y si la partidocracia se junta, hombres y mujeres de Michoacán no creen que alcancen al peje.

El tabasqueño, acoto el grupo, en cuanto triunfe López Obrador echará andar la transición de su plan de erradicar en Presidencia de la República a la mafia del poder, la cual no es más que una dictadura Priísta que ha derramado líquido sanguíneo en el territorio nacional para mantener en zozobra a la sociedad mexicana.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor