1

953 vistas

Julio 01, 2019 12:49 hrs.

De la redacción › Libertad de palabra México

Gobierno Nacional › México Estado de México


’Del 17 al 21 de junio, el Departamento de Normatividad Sanitaria de la DISAM, en coordinación con personal de la Jurisdicción de Regulación Sanitaria Número 8 de Texcoco, adscritos al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), capacitaron a locatarios y comerciantes para la debida preparación de alimentos y bebidas’, indicó el edil, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Por su parte, el titular de la DISAM, Juan Carlos Suarez Niño, indicó que, durante la semana se impartieron los talleres a alumnos de las escuelas Primaria y Secundaria Elsa Córdova, ubicada en el Ejido Santa María; la Secundaria Numero 652, Cuitláhuac del barrio San Pedro; y la Escuela Preparatoria 213, de la colonia Benjamín Herrera.



Asimismo, se impulsaron estas acciones a locatarios del Mercado San Isidro, ubicado en el barrio Labradores.



’Las pláticas estuvieron a cargo de los verificadores sanitarios de la Jurisdicción de Texcoco, quienes impartieron temas como Agua de Calidad Bacteriológica, Seis Pasos de la Salud con Prevención, Ley General para el Control del Tabaco, Prevención del Consumo y Venta de Bebidas Alcohólicas a Menores de Edad, entre otras’.



Finalmente, Suarez Niño, indicó que la dependencia continuará ejecutando estas actividades, a fin de promover la adecuada elaboración de alimentos y bebidas. ’Fomentamos prácticas que protejan la salud de la ciudadanía y evitando factores de riesgo para su salud’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor