1

760 vistas

Mayo 31, 2019 15:23 hrs.

De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

Gobierno Nacional › México Estado de México


El comisario local, Cristóbal Hernández Salas, informó que durante la celebración más de 200 elementos resguardarán las actividades recreativas, artísticas y culturales hasta el 2 de junio, con vigilancia en calles y avenidas perimetrales al Recinto Ferial, así como en sus diferentes áreas como el Teatro del Pueblo y Zona Bailes.

Igualmente, la Unidad Especializada de la Policía contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG), Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), Unidad de Caballería Dragones y Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos, brindaran talleres preventivos al público en general para combatir conductas nocivas en la familia, escuela y sus comunidades.

Por su parte, instructores y cadetes del Centro de Capacitación Policial de Chimalhuacán promoverán la Convocatoria 2019 de aspirantes a Policías Preventivos Municipales para que jóvenes con vocación de servicio de 18 a 35 años de edad, se integren a Seguridad Ciudadana y Tránsito local.

Hernández Salas destacó que la feria es un evento familiar de sana convivencia, gratuito para los chimalhuacanos, abierto al público en general, durante los primeros seis días de la festividad reportó saldo blanco.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito, el servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor