Desde codice21.com.mx

Impulsará Javier Saldaña Almazán la Licenciatura en el CELEX de Iguala


Impulsará Javier Saldaña Almazán la Licenciatura en el CELEX de Iguala

10,650 vistas

Educación

Marzo 04, 2017 16:22 hrs.
Educación Estados ›
Agencia IRZA › codice21.com.mx

(IRZA).- Javier Saldaña Almazán, candidato de unidad a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), anunció que propondrá que el Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELEX) sea orientada para convertirse en Licenciatura.

Este compromiso lo hizo este viernes en un evento de su campaña en la Escuela Preparatoria No. 10, donde se dieron cita la planta docente, administrativa y estudiantes de ese nivel educativo.

Les sostuvo que impulsará una mejoría en la UAGro y que, además, ’ya estamos pensando en cómo apoyar a los migrantes guerrerenses que pudieran ser deportados de Estados Unidos’, y que con la Licenciatura en el CELEX será de gran ayuda.

Javier Saldaña resaltó que actualmente ’somos el mejor subsistemas de Nivel Medio Superior en el estado’, y que en la PRUEBA planea ’la UAGro obtiene los mejores indicadores’.

Agregó que también asume el compromiso de mantener las becas para estudiantes de Nivel Medio Superior, así como el programa de ’Veranos de Investigación en Bachillerato’, porque -dijo- ’despierta el espíritu científico a una temprana edad’.

Saldaña concluirá su campaña el próximo martes 21, y las votaciones se efectuarán dos días después, y la asunción a la Rectoría está prevista para el 6 de abril. (www.agenciairza.com)

Compartir noticia


Califica esta información

Agencia IRZA › codice21.com.mx
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS