Inaugura Evodio cuatro obras en las colonias Villa Madero y Paraíso, en Acapulco


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Inaugura Evodio cuatro obras en las colonias Villa Madero y Paraíso, en Acapulco

Temas clave / Acapulco

Gobierno

Julio 25, 2018 20:28 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

8,511 vistas

Al afirmar que una de sus prioridades ha sido mejorar la calidad de vida de las personas, el presidente municipal, Evodio Velázquez, inauguró la pavimentación e introducción del drenaje sanitario y red de agua potable en cuatro calles de las colonias Villa Madero y Paraíso.

En su mensaje, el alcalde informó que su gobierno ha entregado 10 obras sociales en ese polígono, ’estamos entregando varias calles, con eso doy testimonio que Evodio no deja de trabajar hasta el último día, que su presidente municipal fue electo hasta el 30 de septiembre y hasta ese día voy a representar con orgullo al pueblo de Acapulco’.

Recordó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Coagua) construyó el drenaje de la calle José María Morelos en la colonia Unidad Ciudadana y en las calles Arroyo así como Pedrera de la Ampliación Simón Bolívar, agregando que en próximos días se conectará la red de agua potable que permitirá mejorar el servicio en 13 colonias como Lomas Verdes, Alborada, 24 de octubre, San Miguel, Constitución, Ampliación Sinaí, Guadalupe Victoria y el polígono de la zonas Villa Madero y Paraíso.

Afirmó ’vamos a entregar obras que ayuden a mejorar las colonias y mejorar la condición de vida de las familias con más marginación en Acapulco, en muchas colonias de la zona conurbada, en muchas comunidades rurales, en los barrios, en la zona turística, en la zona rural ha estado la mano de mi gobierno y la visión del presidente Evodio’.

Por su parte, el ciudadano Rosalio Carbajal Sarabia, agradeció por las obras sociales realizadas en la colonia Villa Madero, ’gracias por haberse fijado usted en la colonia Villa Madero, ve que muchos años han entrado presidentes municipales y jamás habían regresado a ver para la colonia’.

El señor Armando Silva Calixto de la colonia Paraíso, reconoció que pese al golpeteo político, Evodio Velázquez ha trabajado por el bien de los acapulqueños, ’ha hecho bastantísimas obras en lo largo y ancho del municipio, quiero agradecerles a todos ustedes porque confiaron en nosotros. No me queda la menor duda presidente municipal, tiene una trayectoria política hacia adelante, eres muy joven’.

El diputado local, Ernesto González Pérez, reconoció la labor que ha hecho el alcalde, reiterando que continuará trabajando de manera coordinada para beneficiar a las colonias populares, ’por eso hoy venimos aquí a caminar por las calles de la Villa Madero, a caminar por las calles de Paraíso con la frente en alto porque dimos resultados y aquí está el resultado donde estamos caminando, donde estamos inaugurando’.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza, informó que en la calle Adolfo López Mateos se pavimentaron 640 metros cuadrados, colocando 85 metros lineales de drenaje y muros de mampostería, mientras que en la calle Rosario Robles se pavimentaron 760 metros cuadrados e introdujeron 95 metros lineales de drenaje sanitario.

Además, en la calle Veladero se colocó la red de agua y se pavimentaron 80 metros lineales y en la calle Reforma agraria se pavimentaron 420 metros cuadrados. En las cuatro obras se invirtieron 4 millones 600 mil pesos.

Asistieron el síndico procurador, Jaime Alberto Soria Villa; los regidores Alejandra Solorio Almazán y Amílcar García Estrada, así como gestores sociales, entre otros.

Ver más