1

313 vistas

Julio 06, 2019 16:30 hrs.

Redacción IG › infogob.com.mx

Cultura Estados › México Ciudad de México


Con el propósito de acercar la cultura a los vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc, el día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica ’Las reinas y los reyes de la noche’ a cargo de la Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos encabezada por Areli Castilla.

El evento se llevó a cabo en la Casa de Cultura Santa María la Ribera y estará disponible hasta el 28 de julio.

’El alcalde de Cuauhtemoc ha impulsado el tema cultural y con esta exposición buscamos reconocer y visibilizar el trabajo de nuestro talento local, porque nosotros somos el corazón de México, el epicentro cultural de la ciudad’, expresó Areli Castilla, directora general de los Derechos Culturales durante la inauguración.

Asimismo, comentó que en la Alcaldía Cuauhtemoc existe un sin fin de talento que se puede notar en distintas partes de la Alcaldía y que debe ser apoyado por las autoridades.

En la inauguración estuvo presente el diputado Ernesto Palacios, quien dio la bienvenida a los asistentes a la exposición, la cual cuenta con 130 imágenes de los fotógrafos Humberto Zendejas Vargas, Eduardo Antonio, Caballero Rodríguez y Juan Ponce Guadia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor