1

1,619 vistas

Julio 01, 2019 14:04 hrs.

De la redacción › Libertad de palabra México

Seguridad Nacional › México Querétaro


La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la exposición militar ’La Gran Fuerza de México’, en el ’Parque Bicentenario’ de Querétaro, Qro.
La finalidad de la exposición es mostrar la modernización del equipamiento; así como profesionalización del personal militar, para fortalecer las relaciones cívico-militares y crear empatía con la sociedad en general.
En esta ocasión, la exposición está integrada por 11 stands de la Secretaría de la Defensa Nacional en los que destacan módulos de Plan DN-III-E, Planteles Militares, Industria Militar, Fuerzas Especiales, Fuerza Aérea Mexicana, Paracaidismo, Policía Militar, Criadero y Granjas Militares, Medicina Táctica y Radiocomunicación, además de seis áreas interactivas.
El ingreso es totalmente gratuito y estará abierto hasta el 28 de julio del año en curso, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.
Este evento se suma a los esfuerzos que realizan el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos para fomentar el acercamiento con la población civil, así como su compromiso con México de brindar lugares para el sano esparcimiento de las familias.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor