Inauguran el auditorio de la Purificación Tepetitla Texcoco


Sandra Luz Falcón Venegas, junto con los delegados e invitados especiales cortaron el listón e Inauguraron el Auditorio de esta poblado de la Purificación

| Staff | Desde Revista Original

Temas clave / Texcoco

Gobierno

Abril 13, 2019 01:30 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original

3,604 vistas

Texcoco Méx.- Este Jueves fue el día en que los delegados dieron a conocer la remodelación del auditorio de la Purificación Tepetitla Texcoco, a la inauguración el diputado de esta comunidad Alejandro Viedma Velázquez, Acompaño a la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, al corte del listón inaugural.

Luz Falcón Venegas, en el corte del listón junto al Diputado Alejandro Viedma, y quienes imparten justicia en levantar la mano para realizar obras en este municipio de Texcoco, Cecilia Cruz Patiño, Hilario Onofre Buendía, Maribel Peña Bojorgez, Santiago Yescas, Héctor Olvera, Dinorah Salado, Weendy Jiménez, Nancy Escobar, y el Síndico Arturo Mayer, y personalidades de la comunidad.

En la inauguración del auditorio asistieron personalidades de la clase política y vecinos de este poblado, con una inversión de más de un millón de pesos costo y así disfrutaran de un lugar para sus eventos sociales, sin duda una obra con un reflejo del bue trabajo de este trienio de los delegados que realizaron en su administración con el apoyo del senador Dr. Higinio Martínez Miranda, y da por concluida la presidenta actual en esta administración.

La presidenta municipal en su intervención al tomar el micrófono agradeció a los delegados por el recibimiento y a su cabildo por el apoyo que le brindan para seguir haciendo obras donde se benefician los texcocanos que como bien es saber nada fácil pero el seguir trabajando por el bien de las familias de este municipio.

Así mismo en su gestión de esta administración 2016 -- 2018 los delegados Gustavo Velázquez Marzano, primer delegado, Juan Carlos Sánchez Báez, segundo delegado, y Mauro Pascual Sánchez Rosas, tercer delegado, como con el apoyo del consejo de participación Ciudadana, es bien decirlo que se reflejó su buen trabajo que realizaron con las últimas administraciones de los gobiernos para realizar obras pavimentaciones de las calles como banquetas, de igual se construyó los filtros de agua potable como el auditorio exet. Exet.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor