1

1,767 vistas

Junio 25, 2019 10:13 hrs.

Redacción › infogob.com.mx

Turismo Nacional › México Ciudad de México


Productos de Xochimilco, como dulce cristalizado, amaranto, miel, textiles, nieves, plantas, y promoción de atractivos turísticos, se ofrecerán en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc durante la semana del 24 al 28 de julio, como parte de un convenio entre ambos territorios.

Alejandro López Tenorio, director general de Desarrollo y Bienestar en la alcaldía Cuauhtémoc, manifestó en la inauguración de la feria que el acuerdo con la alcaldía del sur de la ciudad es una prioridad, ya que es una de las que más atractivos turísticos tiene.

Por parte de la alcaldía Xochimilco, José Luis Saldívar Olivares, director General de Turismo y Fomento Económico, indicó que entre los tres primeros lugares turísticos de la Ciudad, se encuentran la alcaldía Cuauhtémoc con sus museos y lugares históricos, además de Xochimilco, que al año recibe a cinco millones de visitantes.

El territorio de Gustavo A. Madero es el otro lugar que también recibe una cantidad considerable de visitantes en la Basílica de Guadalupe, de acuerdo a un informe de la Secretaría de Turismo (Sectur), mencionó Saldívar Olivares.

En representación de la Presidencia de la Cámara Nacional de Comercio Ciudad de México, acudió Silvia Méndez Cobos quien se congratuló por el convenio realizado por ambas alcaldías.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor