Inauguran pavimentación en ’Cambio 2000", en Tecámac

Invitan a la población a conocer y acercarse a Antorcha, para cambiar las condiciones de vida de sus colonias y del país


Inauguran pavimentación en ’Cambio 2000", en Tecámac

6,223 vistas

Gobierno

Febrero 13, 2017 21:13 hrs.
Municipios › México Estado de México / Tecámac
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Tecámac, Méx.- Con una inversión de 476 mil pesos fue pavimentada la calle José Guadalupe Posadas, en la colonia ’Cambio 2000’ del municipio de Tecámac, la obra beneficia a más de 300 personas, así como vecinos de colonias aledañas que transitan por esta importante vialidad, gracias a la gestión y lucha del Movimiento Antorchista, señaló el dirigente social Miguel Ángel Bautista Hernández en la inauguración de la vialidad.

Durante su intervención el líder popular hizo la invitación a adherirse al movimiento para conseguir tanto mejoras en sus comunidades como un cambio en el país: ’el pueblo debe organizarse en Antorcha, debe creer que el cambio es posible, ya que demostramos con hechos que cuando las personas están unidas y conscientes, se pueden lograr cambios significativos para nuestras colonias y para México’.

Al inaugurar la pavimentación de esta calle, Bautista Hernández resaltó: ’El actual modelo económico que rige a los mexicanos solo beneficia a los grandes millonarios, mientras que la mayoría de la población vive en la pobreza, es por eso que hacemos un llamado a que se acerquen, conozcan y se organicen en Antorcha para luchar y cambiar las condiciones en las que viven nuestras familias’.

En representación de los habitantes de la colonia, María de la Luz Catalán manifestó que esta obra ’es un triunfo para todos los vecinos, pues desde hace 15 años, es la primera calle que cuenta con un pavimento y esto es gracias la orientación y apoyo de Antorcha’.

Asimismo, al reconocer el esfuerzo y la inversión para realizar la conclusión de esta obra, señaló que ’cuando el pueblo se une y está seguro de lo que quiere, se pueden lograr grandes beneficios para el bien del colectivo’.

Al finalizar, en un ambiente de festejo, los vecinos manifestaron su alegría por la conclusión de ésta obra, porque decían ’nuestros hijos ya no se enfermarán a causa del polvo que se generaba al caminar, ahora podrán divertirse, es un gran apoyo y vamos a seguir luchando por más beneficios’.

Compartir noticia


Califica esta información

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    07 de Febrero de 2017
    * Puebla, Estado de México y Veracruz ganan los tres primeros lugares en la Espartaqueada Cultural 2017; evento reunió a 21 mil 12 artistas y más 70 mil espectadores.

    El modelo neoliberal está matando a México y Antorcha lo va a cambiar: Aquiles Córdova

    03 de Febrero de 2017
    *Más de diez meses de preparación

    Ganan jóvenes de Chimalhuacán segundo lugar en poesía coral

    30 de Enero de 2017
    Se brinda certeza a las y los mexicanos porque nos da la tranquilidad y seguridad de que nuestra familia tiene un patrimonio

    Empresarios mexicanos, de la mano del Gobierno de la República y de su sociedad somos capaces de sacar a México adelante: Rosario Robles

    30 de Enero de 2017
    Dijo Aquiles Córdova al iniciar la Espartaqueada Cultural

    Los pueblos organizados y concientizados deben terminar con el injusto modelo económico

    24 de Enero de 2017
    Construye Edómex obras para atraer inversión y generar empleos: Eruviel Ávila

    Distribuidor Vial Santa Lucía