1

4,622 vistas

Abril 03, 2019 10:27 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Política Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec de Morelos Méx.-, Camelia Domínguez Isidoro, dirigente en Ecatepec del Movimiento Antorchista en conferencia de prensa hizo público a los medios de comunicación los acontecimientos de este pasado 30 de marzo en donde la planilla 3 gana la elección y al termino roban las urnas.

Desde un principio empezaron las anomalías entre ellas que el comité electoral sin previo aviso y consenso entre los participantes cambiaron la ubicación de la casilla, así mismo precisaron que gente de la planilla 1, con el objeto de que no se les reconociera el triunfo que lograron a través del voto, se robaron las urnas.

Mostraron que elementos de la policía municipal a través de patrullas, protegieron a las personas que robaron las urnas y papelería para borrar el triunfo que obtuvieron en las urnas como lo mostraron en las sabanas de resultados donde se ve claramente que la planilla 3 había ganado.

Informaron que en estos días harán diferentes movilizaciones con el objeto de presionar a las autoridades electorales para que se les respete el triunfo que obtuvo esta planilla 3 encabezada por María Lourdes Peña de Cuesta como presidenta de Consejo de Participación Ciudadana y Lucero Francisco Conzuelos como Delegada, ambas representando al Movimiento Antorchista de Ecatepec.

Exigen respeto a la decisión del pueblo de la Laguna de Chiconautla, no a las maniobras del gobierno de Morena ante el triunfo de la plantilla Antorchista en la Laguna, la planilla Antorchista ganó y se deben respetar los resultados

Piden al Presidente municipal Fernando Vilchis se respete el voto del pueblo, están indignados por los hechos ocurridos por el robo de urnas de manera descarada por parte de la planilla contraria representada por Morena. Los cuales respaldados por la policía municipal y de una manera cobarde, con actitudes porriles actuaron en contra el pueblo de Laguna, simplemente porque no saben perder.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor