Informan avance en trabajos de limpieza en colonia de Tejupilco afectada por la lluvia


Limpian y desinfectan el interior de 27 domicilios y vialidades de la cabecera municipal.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Informan avance en trabajos de limpieza en colonia de Tejupilco afectada por la lluvia

Seguridad

Junio 26, 2018 17:22 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

870 vistas

Encabezan acciones las Brigadas de Agua Limpia de la CAEM para evitar problemas de salud.
• Continúan trabajando elementos del Grupo Tláloc con dos equipos de presión succión, una retroexcavadora, un camión de volteo y ocho carros cisterna.

Tejupilco, Estado de México, 26 de junio de 2018. La Secretaría de Obra Pública del Estado de México dio a conocer que, con un avance de 80 por ciento, los integrantes del Grupo Tláloc continúan los trabajos de limpieza que realizan en 27 domicilios de la colonia Hidalgo, municipio de Tejupilco, luego del incremento en el nivel del Río Tejupilco, provocado por las lluvias de los pasados domingo y lunes.

Las brigadas de Agua Limpia de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), recorren las viviendas y las vialidades afectadas en dicha colonia, ubicada en la cabecera municipal, con dos equipos de presión succión, una retroexcavadora, un camión de volteo y ocho carros cisterna, para apoyar a la población en la limpieza y desinfección, con el propósito de evitar problemas de salud.

Luego de 33 horas de labores coordinadas con la Secretaría de Seguridad estatal, el personal de la CAEM prevé concluir la tarde de este martes.

Los integrantes del Grupo Tláloc reiteraron su compromiso de continuar apoyando a la población de manera preventiva o brindando auxilio, si fuera el caso, luego de una contingencia provocada por la temporada de lluvias.

Asimismo, indicaron que se mantienen atentos a los avisos ciudadanos a través del 01800-201-2489 para el Valle de México y 01800-2012490 en el Valle de Toluca, del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), las 24 horas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor