Ingresa al penal de Almoloya ex policía municipal prófugo


Por el delito de homicidio calificado



Gobierno

Junio 11, 2018 21:17 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

716 vistas

Almoloya de Juárez, .- Félix "N", ex policía municipal de Toluca que cuenta con un mandamiento judicial vigente por el delito de homicidio calificado, fue ingresado al Centro Preventivo de Almoloya de Juárez.

El ex servidor público podrá enfrentar ahora a la justicia por los cargos que se le imputan, y que datan de 2004.

La Policía Estatal capturó al ex uniformado en un filtro de seguridad instalado sobre la carretera federal Toluca - Zitácuaro, a la altura del kilómetro 51+800, en el paraje El Monumento de la comunidad de Los Berros.

El detenido fue integrante de la Policía Municipal de Toluca y está relacionado en el delito de homicidio calificado desde 2004; en aquel año, el imputado aparentemente privó de la libertad a dos personas, una de las cuales murió incinerada cuando el entonces uniformado aparentemente quemó el vehículo en el que llevaba a una de las víctimas.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor