Juan Rosas | Revista Original

Inicia el desabasto de gasolina en Texcoco


El día de hoy Miércoles varias gasolineras dejaron de funcionar por la compra presidiada de la población

2,097 vistas

Enero 09, 2019 21:35 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Juan Rosas › Revista Original

Texcoco Edo Méx.- Ante el desabasto de gasolina en varios puntos de la ciudad esto ha generado movilización de la población, a comprar y almacenar, otros la economía les afecta ya que el desempleo es inevitable.
El día de hoy Miércoles varias gasolineras dejaron de funcionar por la compra presidiada de la población, después de que la presidenta Sandra Luz Falcón anunciara de que Texcoco no era punto de desabasto.
El gobierno federal anuncia a través de medios de comunicación que es estrategia para detener el guachi coleo, lo cierto es que la población en general esta parada ante esta situación de combustible.
Texcoco, Acolman, Otumba, Axapusco, Valle de Chalco y Los Reyes La Paz comenzó en las últimas horas, por lo que las gasolineras han tenido que cerrar y cientos de automovilistas se han visto afectados.
En otros puntos de venta sólo existe gasolina Magna o Premium y limitan la carga a los usuarios a 200 pesos por vehículo.
Lo grave de esto es que el producto alimenticio al no llegar a los mercados centros comerciales se encarecerá y afectara el bolsillo de las familias Mexiquenses.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor