Inicia en Taxco la colecta del Teletón para el CRIT Acapulco


* El alcalde de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, y la presidenta del DIF municipal, Nancy Loyo Aguirre, dieron el banderazo de inicio

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Inicia en Taxco la colecta del Teletón para el CRIT Acapulco

Temas clave / Taxco

Gobierno

Octubre 23, 2018 15:24 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

4,856 vistas

Silvia Nayssa Arce Avilés
Directora de Comunicación Social del ayuntamiento de Taxco

Taxco, Gro. 23 de octubre de 2018.-El alcalde de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, y la presidenta del DIF municipal, Nancy Loyo Aguirre, dieron el banderazo de inicio de la colecta municipal de alcancías para el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Teletón Acapulco.

Acompañados de la síndico municipal Thalía Rodríguez Rodríguez; del secretario general del gobierno taxqueño Esteban Sotelo Salgado; de los regidores Mario Gómez Moronatti; Carlos Barrera Alday; Obdulia Naranjo Cabrera; Sandra Castro Zambrano; Joaquín Díaz Bustos y José Luis Ortega Fuentes; de la directora del DIF Taxco Carla Ocampo Gómez; de la directora de la Unidad Básica de Rehabilitación Lináloe Ruiz Ángeles; directores de área del ayuntamiento municipal; de la directora del Centro de Atención Múltiple María del Carmen Domínguez Lugo; de la directora del Jardín de Niños Club 20-30 y pequeños de esta institución; padres e infantes beneficiados, entre otros.

Al emitir su mensaje el presidente municipal Marcos Efrén Parra Gómez dijo que el CRIT Teletón ha permitido que una gran cantidad de mexicanos reciban beneficios en el tratamiento de personas que tienen problemas de discapacidad.

Expresó que se están solidarizando tanto con la institución como en esta colecta de alcancías y cualquier otra acción.

Parra Gómez manifestó que es prioridad de su esposa Nancy Loyo Aguirre apoyar estas causas.

El primer edil, indicó que se dio el banderazo de salida con la finalidad de hacer un trabajo de recaudación de dinero entre la población del municipio, porque el CRIT Teletón vive de los donativos que se puedan recaudar.

Por lo que esta invitación a donar dinero se extenderá a todos los miembros del cabildo y a la población del municipio para recaudar una mayor cantidad de dinero en esta colecta.

Marcos Parra agregó que la colecta municipal del CRIT Teletón que arrancó este día a nivel nacional y que finaliza el 15 de diciembre ’se pondrá nuestro cariño, nuestro empeño en beneficio de personas que tienen un problema de salud y que a través de los tratamientos y terapias de rehabilitación pueden mejorar sus condiciones de vida’.

Por su parte la presidenta del DIF Taxco, Nancy Loyo Aguirre comentó que es muy importante que la población apoye con la donación de dinero para esta colecta, porque es para beneficio de ocho niños taxqueños que van a su rehabilitación al CRIT Teletón Acapulco dos veces al mes.

Finalmente la primera trabajadora social del municipio invitó a la población de Taxco, para que apoye esta colecta de las alcancías Teletón ya que con ese granito de arena se pueda recaudar una gran cantidad de dinero para apoyar a los niños con alguna discapacidad’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor