1

2,857 vistas

Octubre 06, 2019 13:28 hrs.

Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

Espectáculos Internacional › USA


www.guerrerohabla.com

El féretro de José José parte al auditorio del Condado Miami-Dade tras salir de Caballero Rivero, con el objetivo de tener este domingo un homenaje al ‘Príncipe de la Canción’.
Familiares, amigos y artistas de la música latina despidieron al cantante mexicano José José en un velorio privado en una casa funeraria de Miami. Conocido también como ‘El Príncipe de la Canción’, José José falleció el sábado 28 de septiembre en esta ciudad, tenía 71 años.
Los detalles del velorio y homenajes previstos en Miami se han mantenido casi todos en reserva, pero la familia acordó que después de la despedida en esta ciudad los restos serán trasladados a México.
Se prevé que a los servicios del viernes en la casa funeraria Caballero Rivero acudan numerosas personalidades latinas invitadas por la familia. El edificio tiene capacidad para unas 300 personas.
José José, cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz, vivía en el sur de la Florida desde hacía años. Ahí reside también su hija menor, Sarita, y su esposa Sara.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor