INICIA LA TRANSFORMACIÓN EN TLALNEPANTLA…



Raciel Pérez Cruz dio inicio a la primera etapa de repavimentación

-El alcalde puso en marcha el programa ’Transformación Urbana’ para hacer transitables las calles y avenidas de esta demarcación.

- 90 millones de pesos será la inversión para rehabilitar 120 calles en la primera etapa de este programa

| Enrique Jiménez / Notiflash | Desde Notiflash
INICIA LA TRANSFORMACIÓN EN TLALNEPANTLA…

Temas clave / Tlalnepantla

Gobierno

Enero 22, 2019 23:53 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Enrique Jiménez / Notiflash › Notiflash

3,303 vistas


-El alcalde puso en marcha el programa ’Transformación Urbana’ para hacer transitables las calles y avenidas de esta demarcación.

- 90 millones de pesos será la inversión para rehabilitar 120 calles en la primera etapa de este programa.

En respuesta a las demanda de los ciudadanos de Tlalnepantla, los cuales pedían que se pavimentaran sus calles ya que por mucho tiempo los gobiernos anteriores no les proporcionaron el mantenimiento necesario, por ello, el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, dio inicio a un programa que beneficiará a más de 120 calles que por el momento están intransitables, siendo la primer etapa de este programa.
’Estamos a tres semanas de que comenzamos esta administración y lo hemos hecho de frente a los problemas, hoy tenemos que reconocer que tenemos un serio problema en las cifras de seguridad pública, en materia de homicidios y de robo a vehículos, también debo decir que a tres semanas hemos encontrado ya una reducción significativa, estamos haciendo frente a las dificultades. Hoy estamos en esta comunidad, comenzamos aquí un programa intensivo de rehabilitación de calles, este es el primer paso y vendrán muchos más, vamos a una trasformación urbana de nuestra ciudad, esta administración pondrá en orden en el reordenamiento urbano’, -expresó el munícipe en su mensaje a los presentes.
Pérez Cruz, resaltó que este es el primer paso de una inversión importante de recursos, además de mencionar que en esta calle de Cuitláhuac se utilizaron 137 toneladas de asfalto en caliente y 720 litros de emulsión asfáltica, siendo esta la primera de muchas calles que se van rehabilitar, ya que los recursos que la gente aporta para conformar el presupuesto se deben de invertir así en las calles directamente, en alumbrado público, en la seguridad pública, ya que estas obras son producto de las contribuciones de todas las ciudadanas y ciudadanos de Tlalnepantla.
Finalizó reiterando que los servicios públicos y las obras publicas los programas públicos, no son una dádiva en favor del gobierno, por el contrario son un derecho de los ciudadanos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor