1

2,840 vistas

Julio 05, 2019 10:30 hrs.

Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Salud Nacional › México Ciudad de México


Este viernes, en su tradicional conferencia "mañanera", el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que inicia una gira a Chiapas para visitar los hospitales del Seguro Social, que atiendan a población abierta a la población más pobre del país, son 80 hospitales con 3 mil 600 unidades médicas rurales en zonas marginadas, en zonas pobres y tienen que mejorar todo el sistema de salud.

Va a los lugares donde están las unidades médicas y hospitales. Hoy estará visitando el de Mapastepec y Motozintla. El sábado estará en Guadalupe Tepeyac, en Altamirano y Ocosingo. El domingo visitará los hospitales de San Cristóbal de las Casas y de Carranza.

’La semana próxima seguimos, vamos a estar en hospitales de Nayarit y Michoacán, posteriormente vámos a estar en San Luís Potosí, luego en el norte de Veracruz y vamos a regresar después a Chiapas porque no nos va a alcanzar esta gira para terminar con todos los hospitales’.

’Es una gira por todo el país con el tema de salud, porque es uno de los asuntos pendientes, tengo el compromiso y lo voy a cumplir de que vamos a mejorar la atención médica y que vamos a garantizar la atención médica y medicamentos gratuitos a toda la población y empezamos a recorrer el país con este propósito’, .señaló el presidente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor