INICIA TEMPORADA 248 DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DEL EDOMÉX


• Dedican espacio de conciertos para que maestros del COMEM muestren sus habilidades musicales.

| Redacción | Desde Informativo Nacional
INICIA TEMPORADA 248 DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DEL EDOMÉX


Entretenimiento

Mayo 31, 2018 16:19 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

1,051 vistas

Toluca, Estado de México, 31 de mayo de 2018. El Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) invita al público en general a los conciertos que se llevarán a cabo en la Sala de Conciertos ’Silvestre Revueltas’ los días martes y jueves durante el mes de junio.

Para la temporada 248, el Conservatorio de Música ha preparado para los asistentes ritmos y géneros musicales donde los maestros del COMEM harán gala de sus habilidades.

Así, el público podrá disfrutar de conciertos como flauta y guitarra, a cargo de César Lara y Guadalupe G. Muciño, quienes abren este ciclo el martes 5 de junio.

El jueves 7, un concierto a dos pianos a cargo de José Luis González y David Aguirre; mientras que para el martes 12, Rafael Zárate y Patricia Oropeza sorprenderán al público con un concierto de viola y posteriormente, uno de piano.

El jueves 21 deleitará con un concierto de jazz a las 19:00 horas, el día 26 se hará entrega de la presea al mérito artístico del COMEM 2018

El jueves 21 deleitará con un concierto de jazz a las 19:00 horas, el día 26 se hará entrega de la presea al mérito artístico del COMEM 2018

Dentro de esta misma temporada, la Orquesta Filarmónica del COMEM se hará presente en este escenario el jueves 14 de junio a las 19:00 horas. Por su parte el día martes 19, el coro de esta institución ofrecerá dos conciertos, uno a las 17:00 horas y otro a las 19:00 horas.

El jueves 21 deleitará con un concierto de jazz a las 19:00 horas, el día 26 se hará entrega de la presea al mérito artístico del COMEM 2018 y para cerrar con broche de oro, Jésica Garduño se presentará con un concierto de fagot.

Esta muestra sirve también para que alumnos y maestros expongan su talento y de esta manera el público pueda ver la dedicación y el esfuerzo que hay en dentro de este conservatorio.

Es importante mencionar que la entrada a estos eventos es gratuita, y se recomienda llegar 10 minutos antes de cada evento.

La Sala de Conciertos “Silvestre Revueltas”, del COMEM, está ubicada en Av. Morelos #815, Col. Centro, Toluca, Estado de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor