Inicia Tercer Periodo de Taller del Faro


Matrícula de más de 800 alumnos en talleres del FARO Texcoco 40 talleres gratuitos disponibles para texcocanos de todas las edades

| Alex Otero | Desde Revista Original
Inicia  Tercer Periodo de Taller del Faro

Temas clave / Texcoco

Gobierno

Julio 30, 2018 12:19 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Alex Otero › Revista Original

7,492 vistas

Esta semana el H. Ayuntamiento de Texcoco a través de la Dirección de Cultura dio formal inicio al tercer periodo de talleres del FARO (Fábrica de Artes y Oficios) que cuenta con 40 talleres gratuitos disponibles para texcocanos de todas las edades, como: estimulación temprana, yoga, inglés, francés, body paint, electricidad, enmarcado, entre otros. Hasta el momento hay una matrícula de más de 800 alumnos.



La mañana del lunes el Presidente Municipal, Jesús Adán Gordo Ramírez, acompañado por personal de la Dirección de Cultura, talleristas, alumnos y público en general, dio inicio al tercer periodo de talleres del FARO Texcoco.



Para este tercer periodo de talleres gratuitos los únicos requisitos para inscribirse en alguno de los cursos son: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y una foto tamaño infantil, si el alumno es menor de edad el padre o tutor deberá entregar su INE para poder realizar el registro.



Entre las diferentes actividades que ofrece la Dirección de Cultura está el reacondicionamiento de las bibliotecas de las comunidades de San Joaquín Coapango y Cuautlalpan, y en palabras del alcalde Adán Gordo en la próxima administración, siguiendo la misma línea, se buscará la ampliación del programa municipal de Escuelas de Enseñanza Musical, ya que actualmente cuenta con diez escuelas una en el FARO y el resto en las comunidades de Santa Catarina del Monte, Santa María Tecuanulco, San Jerónimo Amanalco, La Magdalena Panoaya, Unidad Habitacional Emiliano Zapata (ISSSTE), La Resurrección, San Miguel Tocuila, Coatlinchán y San Diego.



’Que el inicio de estos talleres sea en beneficio de todos ustedes y que sea un voto de confianza para todos los maestros que están aquí’ mencionó el alcalde de Texcoco, quien de igual forma agradeció a los maestros por su apoyo a la población texcocana compartiendo su conocimiento a pesar de no percibir un sueldo alto.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor