Inician operativos contra la operación irregular de negocios en Texcoco


Se trata de evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores y fuera de los horarios establecios

| Clara López | Desde Informativo Nacional
Inician operativos contra la operación irregular de negocios en Texcoco

Temas clave / Texcoco empresas

Seguridad

Octubre 11, 2018 21:40 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

51,606 vistas

Texcoco, Estado de México, La Dirección de Regulación Comercial, en coordinación con Seguridad Pública y Movilidad, iniciaron los operativos de verificación sobre el horario de operación de giros comerciales, la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario y a menores de edad, y que cuenten con la documentación que acredite su legal funcionamiento.

El Presidente Municipal de Texcoco, Jesús Adán Gordo Ramírez, hizo un llamado a los comerciantes para que regularicen la situación legal de sus negocios, para que respeten los horarios y no vendan bebidas alcohólicas fuera de la hora establecida en el bando municipal.

Además de que señaló que está prohibida la venta de cerveza y ’micheladas’ en lugares no autorizados para ello.

Elementos de Seguridad Pública y Movilidad, al mando del comandante Isaías Hernández Pérez, acompañados por personal la Dirección de Regulación Comecial, a cargo del titular Adolfo Venegas Torres, inciaron los operativos, con el cierre de negocios comenrciales en la cabecera municipal de Texcoco y las comunidades.

Isaías Hernández, señaló que a una semana de que iniciaron estos operativos, se ha visto la disminución de accidentes automóvilisticos, a causa del consumo excesivo de alcohol.

Por su parte el Director de Regulación Comercial recordó que está prohibida la venta de alcohol y su consumo en tiendas y negocios comerciales no acreditados para ello.

Que los fines de semana la venta de bebias alcohólicas para llevar y consumir en su casa, solo esta permitida los sábados hasta las 22:00 horas y los domingos hasta las 17:00 horas.

Además de que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los funcionarios advirtieron que continuarán los operativos que se reforzarán los fines de semana.

Aclararon que se trata de promover la sana convivencia familiar, de prevenir accidentes y de que en ¡Texcoco se siga viviendo bien!.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor