1

1,314 vistas

Octubre 29, 2018 16:26 hrs.

EDITORIAL › radio paceñita noticias

Desastres Estados › México Baja California Sur


El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) abrió el centro de acopio en apoyo a las familias afectadas de los estados de Durango, Nayarit y Sinaloa por el huracán Willa, del 29 de octubre al 02 de noviembre, en horario de 8:00 a 15:00 horas señaló directora del Sistema Estatal DIF, María Cristina Herrera Infante.

Herrera Infante mencionó que se estará recibiendo agua embotellada, alimentos no perecederos tales como atún, frijoles, leche en polvo, lentejas, aceite azúcar.

En cuanto al higiene personal, se recibirá papel sanitario, toallas femeninas, pañales, biberones, toallitas húmedas y pasta de diente; de igual forma, se solicitan escobas, cloro, cubetas, trapeadores, cepillos, trapos de limpieza, jabón en polvo.

Por su parte, en la lista de artículos en recepción se contemplan gasas, suero, cubre bocas, cuadro básico de medicamentos como paracetamol, ibuprofeno, naproxeno y antibióticos.

La directora puntualizó a la sociedad de Baja California Sur que por cuestión de logística no se está aceptando ropa como donación, pues se dará prioridad a los artículos de primera necesidad.

Por último, agregó que el centro de acopio del SEDIF se encuentra ubicado en carretera al norte Km. 4.5, acceso al CECYTEM, Col. El Conchalito, La Paz, BCS.



VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor