1

1,151 vistas

Diciembre 09, 2019 13:39 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Integran jurado calificador con un representante federal del trabajo, autoridades estatales, además de representantes de sindicatos con presencia en el Estado de México.

Toluca, Estado de México, 9 de diciembre de 2019. Con el propósito de reconocer públicamente a las personas que, por su capacidad organizativa y su eficiente entrega a su labor cotidiana, mejoren la productividad del lugar donde se desempeñen o sean ejemplo para los demás trabajadores, se instaló el jurado calificador de la Presea Estado de México 2019, en la categoría al Trabajo ’Fidel Velázquez Sánchez’.

Durante la primera sesión de este órgano colegiado, en el que se eligió a la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, como Presidenta del Subcomité, se informó que el jurado se integrará exclusivamente para esta categoría y su función es la de formular los dictámenes que el Consejo de Premiación someterá al Ejecutivo estatal para su aprobación.

Para su funcionamiento, el jurado quedó conformado por un representante de la Oficina de Representación Federal del Trabajo en México, Zona Centro, funcionarios de las Secretarías de Educación, Desarrollo Económico y Desarrollo Agropecuario de la entidad, además de representantes de sindicatos con presencia en el Estado de México.

En la sesión de instalación también se aprobó el cronograma de reuniones y actividades del jurado calificador de la presea en la categoría al Trabajo ’Fidel Velázquez Sánchez’, y se presentaron las propuestas para desarrollar la estrategia de difusión, para que más mexiquenses participen para hacerse merecedores a esta categoría.

Entre las personalidades que acudieron, se encuentran Juan Carlos Garduño Gómez, Director Jurídico de la Oficina de Representación Federal del Trabajo en México, Zona Centro, Marcos Palafox Martínez, Secretario Técnico de la Secretaría de Educación, Enrique González Hernández, Director General De Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico, Mario Fajardo de la Mora, Coordinador de Estudios y Proyectos Especiales de Sedagro, y representantes de Norma Patricia García Flores, Secretaria General de la Federación de Trabajadores del Valle de Toluca y de Mayela Trueba Hernández, Secretaria de Acción Femenil del Congreso del Trabajo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor