1

5,603 vistas

Diciembre 12, 2018 15:50 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Registran a candidatos en línea para la Presea Estado de México 2018, en alguna de sus 17 categorías, hasta antes del 31 de enero.

Toluca, Estado de México, 12 de diciembre de 2018. Como parte de los trabajos para el otorgamiento de la Presea Estado de México 2018, el máximo reconocimiento que se entrega a los mexiquenses distinguidos, se instaló el jurado calificador de la presea de Pedagogía y Docencia ’Agustín González Plata’.

En la categoría de Pedagogía y Docencia se reconoce a quienes hayan realizado aportaciones relevantes en el campo de Pedagogía, la investigación educativa o se hayan destacado por una labor docente meritoria y conducta ejemplar.

El jurado está presidido por Rogelio Tinoco García, Subsecretario de Educación Básica y Normal, así como un Secretario y siete Vocales que representan al sistema educativo y asociaciones sindicales, quienes serán los encargados de formular los dictámenes que el Consejo de Premiación someterá al Ejecutivo estatal para su aprobación.

Rogelio Tinoco agradeció a los integrantes su participación y les convocó a reuniones de seguimiento en enero y febrero próximos; asimismo, los invitó a participar con entusiasmo en la ’honrosa tarea que nos aguarda de reconocer públicamente a los hombres y mujeres de nuestra entidad, cuya obra constituye un ejemplo para todos’.

El registro de candidatos para la Presea Estado de México 2018, en alguna de sus 17 categorías se realizará en línea hasta antes del 31 de enero, al ingresar al sitio web del Gobierno del Estado de México, http://edomex.gob.mx/presea_edomex, o a través de las 11 sedes de registro distribuidas en la entidad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor