Integran planilla de Vía Radical en Papalotla.


Destacan ciudadanos y profesionales del municipio

Buscan ser la nueva alternativa en esta contiene electoral.

| Clara López | Desde Informativo Nacional
Integran planilla de Vía Radical en Papalotla.


Elecciones

Mayo 14, 2018 11:06 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

6,871 vistas

Papalotla, Méx._ Ciudadanos y profesionales de Papalotla se suman al partido de reciente creación Vía Radical y reciben de manos del coordinador distrital Humberto Peña Galicia sus constancias de manera simbólica que los acredita como candidatos municipales.

Mauricio Godínez Rojas aspirante a la sindicatura municipal, destacó que la ciudadanía se encuentra cansada del cacicazgo político que prevalece en el municipio; que cada que hay elecciones se ocupa por contrastar a la oposición para qué la ciudadanía no tenga opciones de elegir más que a candidatos " impuestos"; por ello, dijo "este grupo de ciudadanos ya no queremos grupos pandillerezcos desde un escritorio se repartan al municipio sin siquiera conocerlo".

Así mismo Humberto Peña dijo que Vía Radical es un partido que busca representar a quienes han sido excluidos del sistema, es un partido de jóvenes, feminista que buscan retomar la clase media porque en la actualidad ya no existe, solo existen los millonarios y los pobres.

hoy gracias a ustedes tenemos la posibilidad de iniciar un proyecto para alcanzar la dignidad social...

hoy gracias a ustedes tenemos la posibilidad de iniciar un proyecto para alcanzar la dignidad social...

En su intervención Perla Raciel Hernández Flórez quién será la candidata a la alcaldía por Vía Radical señaló "unidos tenemos mayor viabilidad de exigir derechos, hoy gracias a ustedes tenemos la posibilidad de iniciar un proyecto para alcanzar la dignidad social...

Juntos buscaremos la mejor opción de crecimiento municipal para Papalotla; impulsaremos a las industrias que no contaminan, para que a su ves proporcionen trabajo estable y buenos sueldo para los ciudadanos. Estimularemos el desarrollo de la agricultura sustentable, turismo, la cultura y así, todos llevaremos a Papalotla hacia un mejor futuro.

Finalmente -dijo- Represento a un grupo de ciudadanos y profesionales que estamos listos para trabajar por Papalotla y nos ocuparemos de que no haya malos manejos en la administración pública y que se elimine la discriminacion a la hora de entrega de los recursos sociales en nuestra comunidad.

Cabe señalar que Humberto Peña entregó las constancias de manera simbólica a los que serán los integrantes de la planilla de Vía Radical:
Esta es la planilla..

Esta es la planilla..

Perla Raciel Hernández Flores Propietario
María Isabel Carpinteyro Jasso Suplente.

Mauricio Godínez Rojas. Propietario
Demian Cristyan Velazquez Gámez suplente.

Angélica María Mendoza Carpinteyro Propietario
Lidia Ivone Izquierdo Ríos. Suplente

José Juan Jiménez Arrolló. Propietario
Héctor Efrain Alcocer Ponce de León. Suplente

Flor Trujano Fernadez Propietario
Janeth Vargas Hernández Suplente

Jesus Isisdro Sánchez Balcazar. Propietario
Juan Antonio Victor García. Suplente

Nancy Mendoza Hernández. Propietario
Jazmín Cuevas Carpinteyro. Suplente

Gabino Rivas Trujillo. Propietario
Martín Díaz Ambriz. Suplente

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor