1

3,915 vistas

Abril 09, 2019 00:18 hrs.

Redacción › Divergencias Informativa

Gobierno Estados › México Estado de México


Autoridades recibieron a centenares de personas adultas en compañía de familiares, donde se les brindo la esmerada atención al entregarse su recurso bimestral, recibir tarjetas para que puedan adquirir directamente en cajeros, otros complementaron su documentación para así integrarse al programa federal.

El presidente municipal de Chiautla José Miguel Aguirre, fue recibido por decenas de moradores mayores, los cuales fueron beneficiados al cumplir con los requisitos: ’hicimos la entrega del programa social 68 y más, a nuestros adultos mayores del municipio’, subrayó el edil.

Ante, el coordinador regional de programas federales, Juan Carlos González; Sindico, Rita Ponce; Noemí Nájera directora social de Chiautla, el alcalde sostuvo que: ’Este gobierno está comprometido con su gente y seguiremos trabajando para atender y dar de primera mano sin intermediarios los apoyos a nuestros niños, jóvenes y adultos mayores.

Es un gusto informarles, en sesión de cabildo, aprobamos el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021, el cual establece las políticas públicas que se aplicarán por el Ayuntamiento para atender las demandas de la población en los pilares temáticos: social, económico, territorial y de seguridad.

Para ello, la participación ciudadana de Chiautla, ha sido fundamental para la toma de decisiones además, continuaremos trabajando en obras que mejoren los servicios básicos en todas las comunidades vulnerables, que la administración anterior no dio atención.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor