Intentan cetegistas derribar a golpes la puerta del Palacio de Gobierno y bloquean calles


*También quitaron algunas vallas que están frente del inmueble y las tiraron al río Huacapa.

| Alina Navarrete | Desde guerrerohabla.com
Intentan cetegistas derribar a golpes la puerta del Palacio de Gobierno y bloquean calles

Temas clave / Edo. Guerrero

Política

Mayo 02, 2018 14:27 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Alina Navarrete › guerrerohabla.com

348 vistas

Foto: Jesús Guerrero
elsur
Chilpancingo, Guerrero, 2 de mayo de 2018. Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) que marcharon en la mañana, protestaron en Palacio de Gobierno e intentaron derribar a golpes una de las puertas principales para ingresar al edificio, y bloquean dos avenidas en la capital.

A las 12:40 del día los cetegistas intentaron ingresar al Palacio de Gobierno, donde arrojaron piedras, golpearon el portón y le hicieron un hoyo, dentro del lugar había policías antimotines resguardando el edificio. También quitaron algunas vallas que están frente del inmueble y las tiraron al río Huacapa.

En el mitin Arcángel Ramírez Perulero dijo que las autoridades siempre reciben a los de la CETEG con las puertas cerradas, y que continuarán su lucha. Advirtió que, ’gracias a la represión del estado muy pronto habrá un paro de labores indefinido’.

Después de la manifestación en Palacio de Gobierno, los manifestantes bloquean totalmente las avenidas Ruffo Figueroa y Lázaro Cárdenas, y la lateral de la Autopista del Sol cerca del museo La Avispa.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor