1

1,789 vistas

Junio 03, 2019 01:31 hrs.

José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

Seguridad Nacional › México Guanajuato


De última hora, el movimiento nacional de taxistas denuncia la intromisión del líder de Línea Dorada José Luis Guerrero de intentar debilitar la mega marcha que este lunes realiza la Unión de Taxistas del estado de Guanajuato en contra de los monopolios acaparadores, las plataformas trasnacionales y el "pirataje".

En un audio enviado a taxistas de toda la entidad que integran grupos de whatsapp, una vocera taxistas tradicionales no identificada, alerta de las pretensiones de José Luis Guerrero al prohibirle a taxistas que están dados de alta en su línea, de no participar en esta movilización en la que demostrarán que los inconformes son muchos y que ya no permitirán más irregularidades.

La de la voz en el audio asegura que Guerrero es uno de los principales acaparadores de permisos y concesiones de taxi en la entidad, y hasta lo llama corrupto, invitando a los taxistas de taxi tradicional a no permitir que les quiten esta oportunidad de expresarse y solucionar las anomalías que crearon esos que se dicen lideres.

En un claro afán de convencer al gremio, les recuerda a los taxistas que este falso líder se ha beneficiado a costa del gremio, aparte de que él fue quien promovió la entrada de taxis ejecutivos a León, y también lo culta de ser quien puso en circulación los 300 taxis que circulan sin concesión.

En su llamado, la mujer invita a los taxistas a no tener miedo y asistir a la protesta, pues les dice también que esta es la manera en que José Luis le trabaja al gobierno del estado, no organizando pero si evitándole manifestaciones.

Los taxistas de taxi tradicional en Guanajuato capital nos confirman la participación de taxistas de todo el estado en esta mega protesta.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor