1

2,178 vistas

Octubre 09, 2018 19:05 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


• Trabaja Grupo Tláloc con equipo especializado para disminuir los niveles en el Periférico, dirección sur-norte a la altura de Santa Mónica.

Tlalnepantla, Estado de México, .- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informa que el Grupo Tláloc atendió los reportes de encharcamientos en dos bajo puentes del municipio de Tlalnepantla, uno en la colonia Santa Mónica y otro en Viveros de La Loma, los cuales provocaron afectaciones viales luego de la intensa lluvia que se registró en la zona, la tarde del lunes.

Con equipos especializados y de presión succión la CAEM, en coordinación con el Organismo Operador de Agua del municipio, intervino los sistemas de drenaje para acelerar el descenso de los niveles que, en Santa Mónica, alcanzó los 20 centímetros en un bajo puente en el sentido norte-sur.

En Viveros de La Loma, el tirante de agua en un bajo puente registró 70 centímetros, en el sentido sur-norte de la lateral del Periférico, el cual quedó abatido a las 21:30 horas.

Para reestablecer la movilidad en la zona, personal de la Junta de Caminos colaboró con labores de limpieza en la vialidad.

La CAEM agradece los reportes ciudadanos sobre afectaciones por lluvia, al Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 01800-201-2489 para el Valle de México, y 01800-201-2490 en el Valle de Toluca.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor