Invita edomex al 2 do. Concurso de foto y vídeo " la infraestructura en una mirada disponibilidad del agua".


Tiene Secretaría de Obra Pública como principal objetivo proyectar la importancia de la infraestructura hidráulica, el uso responsable del agua y su disponibilidad.
• Elegirá jurado calificador a los tres primeros lugares de foto y de video en cada una de las categorías, profesional y aficionado.

| CLARA LOPEZ GALVAN | Desde Informativo Nacional
Invita edomex al 2 do. Concurso de foto y vídeo " la infraestructura en una mirada disponibilidad del agua".

Temas clave / Estado de México

Ciudad

Enero 15, 2019 14:19 hrs.
Ciudad Nacional › México Estado de México
CLARA LOPEZ GALVAN › Informativo Nacional

61 vistas

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Obra Pública y de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), invita a los mexiquenses mayores de edad a participar en el Segundo Concurso de Fotografía y Video ’La infraestructura en una mirada’, que se realizará del 15 de enero al 15 de marzo de 2019.

En esta segunda edición, el tema del concurso es ’Disponibilidad del agua’, que tiene como objetivo plasmar en imágenes la importancia de las obras hidráulicas de la entidad, las cuales permiten que las comunidades tengan una mejor disponibilidad de este recurso.

Los interesados podrán participar en las categorías profesional o aficionado, para que a través de su mirada, capten y muestren la disponibilidad, el uso responsable de este recurso y el valor que tiene en nuestras comunidades.

Se premiará a los tres primeros lugares de fotografía y los tres de video de cada categoría, que cumplan con los requisitos de las bases, los cuales serán seleccionados por un jurado integrado por especialistas que observarán la creatividad y la estética de las piezas.

Los tres trabajos ganadores inscritos en la categoría profesional, recibirán 25 mil, 15 mil y 7 mil pesos, respectivamente; mientras que los tres primeros lugares de aficionados serán premiados con 20 mil, 10 mil y 7 mil pesos, respectivamente.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el sitio web de la Secretaría de Obra Pública, http://obrapublica.edomex.gob.mx/convocatorias, en las redes sociales @SOP_Edomex para Twitter y @ObraPúblicaGEM en Facebook, así como en los carteles que se distribuyen en varios espacios públicos del Estado de México.

El fallo del jurado calificador será definitivo y los resultados se darán a conocer el próximo 22 de marzo, a través de los mismos medios en los que se difunda la convocatoria.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor