Invita ISIC al taller Voz y cuerpo, con el maestro Miguel Alonso


Se realizará del 3 al 7 de septiembre; inscripciones abiertas

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Invita ISIC al taller Voz y cuerpo, con el maestro Miguel Alonso

Temas clave / CULTURA Sinaloa

Cultura

Agosto 30, 2018 16:01 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Genaro Portillo › SN Noticias

757 vistas

El Instituto Sinaloense de Cultura invita a actores, bailarines, cantantes, y demás artistas escénicos, a participar en el Taller Voz y Cuerpo, con el Mtro. Miguel Alonso Gutiérrez, para enriquecer los conocimientos adquiridos en el taller anterior y aprender cosas nuevas, por lo que también se aceptan alumnos nuevos.

El taller inicia el próximo lunes 3 de septiembre para concluir el viernes 7, en horarios de 16:00 a 20:00 horas, y se desarrollará en la Escuela de Artes José Limón.

Las inscripciones se realizarán en la recepción del Centro Sinaloa de las Artes Centenario, hasta este jueves 30, de 9:00 a 19:00 horas y el cupo es limitado.

Miguel Alonso Gutiérrez ha participado como director de escena y productor a múltiples proyectos para teatro, ópera, musicales y televisión. De 2000 a 2003 dirigió el programa Zapping Zone, producido por Disney Channel Televisión Latinoamérica. Desde 1995 ha participado en 40 producciones de ópera
realizadas por la Compañía Nacional de Ópera en el Palacio de Bellas Artes, así como en diversos estados de la República.

En Sinaloa ha dirigido las óperas La bohemia, Cosi Fan Tutte, Rigoletto, Cavalleria Rusticana, Amahl y los visitantes nocturnos, El barbero de Sevilla, Falstaff y Romeo y Julieta.

Asimismo, ha sido invitado a dirigir en el Festival Internacional de Tamaulipas, el Festival Cultural de Otoño en Mazatlán, el Festival Musical en Jalapa y el Festival Internacional Ortiz Tirado en Álamos, Sonora.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor